sábado, 3 de agosto de 2013

El enemigo número 1.

"Lo haré mañana"
"Hoy es sábado hombre...El lunes lo empiezo a hacer"
"Queda mucho tiempo hombre, eso me llevará sólo una hora... Lo tendré a tiempo"

   Y un sin fin de excusas más.

   He llegado a la conclusión de que el enemigo número 1 de la sociedad moderna es nada más y menos  que la DECIDIA.

   En lo jovenes de la actualidad, en el cual me incluyo también, estamos sufriendo de esta enfermedad, que ha sido la peor de los que nos hemos topado.

   Yo estudio la carrera de "electromecánica", voy en el tecnológico, obvio, y he visto un sin fin de casos donde mis compañeros sufren por no poder pasar un examen, o aún peor, no entender de lo que está hablando el maestro.

   Ahora, no digo que yo sea un inteligente de mierda, o alguien que ha nacido con un CI de 200, sin embargo, me considero alguien listo, y alguien que le ha echado las ganas para salir adelante.

   Estos chicos de los que hablo, juran y juran, que la culpa lo tiene el profesor por no saber explicar e implantir las clases, y lo que más me preocupa, es que casi el 90% del tecnológico piensa así, y por lógica, son los que más van mal de califición. Haciendo que nuestro tec, haya caído en una reputación no muy alentadora para los profesores.

Cualquiera me dijera que soy un nerd, y la verdad es que tienen razón; cuando me lo dicen digo con mucha onra, "si, lo soy, y mira a donde me ha llevad, ahora estoy por encima de ti".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario