sábado, 5 de enero de 2013

La aventura del escritor.

   Nunca pensé que escribir un libro fuera algo difícil. Tiempo atrás había escuchado que el escribir es el oficio más solitario del mundo, algo que no lo tomé para nada mal, pues gran parte de mi vida me la he pasado solo; algo que tuve que asimilar, algo que al final se aferró a mi, convirtiéndome en todo un aficionado a la soledad. Sin embargo, nadie dice que escribir un libro es una tarea difícil, y bueno, talvez para unos si, para aquellos que ya llevan más de 5 libros escritos, sin embargo yo soy nuevo en esto; apenas estoy empezando a escribir, y bueno, he estado batallando un poco. Lo máximo que he escrito son sólo 5 páginas, pero lo leo, y me doy cuenta que no me llena, y lo borro. Talves suene algo tonto pero si. Si tubiera un canasto de basura ya estuviera repleto de bolas de papel.

   Quiero tratar el tema del tabú. Y no es el único que me ha llegado a la cabeza; me han llegado muchas, y uy buenas, desde mi punto de vista claro, pero siempre he sido alguien que quiere acabar con lo que  estaba haciendo al inicio, bueno nunca he sido así, pero con esto, con lo que me gusta, desearía serlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario